Noticias

Nov 04

La revista AVION REVUE Internacional publica en su número de noviembre 2012 la aplicación móvil de BinterTechnic desarrollada por Avantic.

AVION REVUE Internacional, dedicada al sector de la aeronáutica, ha publicado en su edición de noviembre de 2012 un especial sobre la feria Aviation Week MRO (Mantenimiento, Reparación y Overhaul), celebrada en Amsterdam en octubre.

BinterTechnic, división de mantenimiento de Binter Canarias estuvo presente en la feria, mostrando a sus clientes su aplicación móvil desarrollada por Avantic para iPad, smartphone y tablet.

A través de la aplicación móvil los clientes de BinterTechnic podrán conocer en tiempo real el estado de sus encargos. La utilización de una aplicación móvil supone un cambio radical en el sector, que hasta ahora procesaba la información antes de hacérsela llegar al cliente.

La aplicación móvil BTCIA permite a los clientes consultar la información publicada por BinterTechnic en cualquier momento, gestionando sus paquetes de trabajo.

BinterTechnic es Centro de Mantenimiento EASA.-145. Cuenta con una plantilla de 220 personas y es un “Centro de Mantenimiento Recomendado” por ATR.

La principal actividad de la empresa es la realización de revisiones de aeronaves ATR. Realizó en el año 2011 un total de 56 revisiones mayores.